Política
Miércoles 27 de Abril de 2016

Revelaron qué auto manejaba Lázaro Báez cuando era cajero de un banco

“No se entiende como un persona que hace 15 años atrás vivía en una casa de barrio ahora tiene con galpones con autos de alta gama“, disparó Daniel Roque, el presidente del la UCR en el Concejo Deliberante de Río Gallegos.

Lázaro Báez hasta hace poco era considerado un exitoso empresario. Uno que se hizo de una fortuna tras haber conseguido sus primeros ingresos como cajero de una banco de Santa Cruz. Pero ahora su patrimonio está en el ojo de la tormenta. El fiscal Guillermo Marijuan allanó uno de los galpones de la familia, donde encontró varios autos de alta gama. ”Estoy impresionado al ver tanto lujo”, dijo el funcionario judicial.

Daniel Roquel, presidente del la UCR en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, se refirió a los allanamientos, donde fueron incautados varios autos, entre ellos un Audi RS5, una camioneta Porsche Cayenne y un Dodge GTX, entre los vehículos más llamativos. “No se entiende como un empresario que llegó a Santa Cruz y hace 15 años atrás vivía en una casa de barrio y tenía un Renault 12, ahora se lo vea con galpones con autos de alta gama“, disparó.

Roquel se refirió a la investigación por lavado de dinero, encuadrada en la causa denominada “Ruta del dinero K”, donde aprovechó para cuestionar las actividades de Báez.

“En Río Gallegos y Santa Cruz padecimos la década ganada. Esperemos que esa plata que contaban en La Rosadita la vuelvan a contar para devolver lo que le robaron a la provincia”, reflexionó el concejal y agregó: “Somos un pueblo chico y nos conocemos todos. Los vecinos sabíamos de estos movimientos y propiedades”.

Comentarios