Espectáculos
Lunes 05 de Diciembre de 2011

Revuelo por el "nuevo cuerpo"

Karlie Kloss es el nuevo ícono de la moda y ya hay revuelo por quienes la consideran demasiado flaca para ser un referente. Conocela en la galería de fotos y opiná: ¿Para vos es un mal ejemplo e exgeran sus detractores?

Karlie Kloss es "El (nuevo) Cuerpo", según la describió la revista Vogue en referencia con la top conocida como El Cuerpo, Elle MacPherson.

En 2011, esta modelo estadounidense dio un gran salto en su carrera profesional como una de las chicas más demandadas en los desfiles internacionales y ahora Kloss es la protagonista de una de las sesiones de fotos más importantes y comentadas de la edición italiana de Vogue.

Kloss posa prácticamente desnuda para el fotógrafo Steven Meisel enseñando más piel que nunca y desató una gran polémica precisamente por el cuerpo de la modelo por su delgadez. Tanto es así, que la web de la revista borró una de las imágenes del reportaje de su página.

En el reportaje, que se titula Extra Strength (Fuerza Extra), muestra a una modelo en actitud fuerte, decidida y muy bella. Lo cierto es que referentes de la moda apuntaron contra Franca Sozzani (editora de la revista) con el dedo acusatorio de la extrema delgadez. Sin embargo, fue la directora italiana quien apostó hace unos meses por una portada "curvilínea" con tres modelos de talla grande en ropa interior. Tara Lynn, Candice Huffine y Robyn Lawley posaban en junio para el mismo fotógrafo, y la directora de la revista publicaba un manifiesto contra la anorexia.

Este es el vídeo de la sesión de fotos de Karlie:

Fuente: abc.es

Comentarios