Deportes
Lunes 30 de Enero de 2017

Revuelo en España: quién pidió prisión para Messi estuvo en el Bernabéu

En Cataluña están que trinan por un hecho que entrelaza al fútbol y a la política. Durante el partido del Real Madrid se pudo ver a Marta Silva. ¡Hay bronca en Barcelona!

En España se ha generado un gran revuelo por un hecho que enreda al fútbol y a la política. En el encuentro que el Real Madrid goleó al Real Sociedad se pudo ver a Marta Silva, ex abogada general del Estado y ex secretaria general del club, que fue quien impulsó la condena a Lionel Messi en su litigio con la Hacienda española y estuvo en el palco del conjunto merengue.

juicio-messi1.jpg

Durante la trasmisión del partido, que se disputó este domingo, las cámaras apuntaron a Silva que se encontraba sentada justo por detrás del presidente de la institución Florentino Pérez. Los medios catalanes se hicieron eco rápidamente de las imágenes que les causó rechazo.

La abogada fue quien impulsó la condena contra la Pulga por su litigio contra la Hacienda española por defraudación. También fue quien encabezó la causa contra Neymar por el mismo tema Sin embargo, hizo la vista gorda con Cristiano Ronaldo luego que el diario El Mundo denunciara que el portugués había defraudado al estado por 150 millones de euros procedentes de la explotación de sus derechos de imagen con empresas fantasmas en paraísos fiscales.


Comentarios