Primicias
Domingo 13 de Noviembre de 2011

Ricardo Darín, víctima de una estafa

Una vez más, el nombre de un miembro de la farándula fue utilizado para el enriquecimiento ilícito de unos pocos. El actor envió un comunicado a los medios para aclarar la situación ya que pedían dinero para que Darín asista a eventos a beneficio.

"Queremos poner en conocimiento público que durante estos últimos meses una persona de quien desconocemos su nombre y su locación, se ha hecho pasar por el representante del Sr. Ricardo Darín y luego por el mismo Ricardo Darín imitando su voz por teléfono, estafando a asociaciones sin fines de lucro, pidiendo dinero para que el Sr. Darín asistiera a eventos a beneficio (este sujeto también se hacía pasar por Gustavo Cordera, el cantante de la Bersuit Vergarabat).
 
En primer lugar, los únicos representantes del Sr. Ricardo Darín somos nosotros, de la agencia Pedro Rosón & Facundo Rosón. En segundo lugar, el Sr. Ricardo Darín, reconocido no sólo por sus labores actorales sino también por su constante apoyo a diversas causas sociales, nunca cobraría por asistir a un evento solidario.
 
Por eso queremos poner a todo el público en alerta, sobretodo a todas las organizaciones que representan las diversas causas sociales, para que no se dejen engañar por este sujeto que ensucia con maldad el nombre de una persona tan querida en el país y que estafa a personas que tanto luchan por una sociedad mejor".
 
Pedro Rosón & Facundo Rosón

Comentarios