Primicias
Jueves 24 de Noviembre de 2011

Ricardo Fort le propuso matrimonio a Claudia Ciardone

El mediático Ricardo Fort anunció la noticia en Infama. Entre otras cosas, el chocolatero, que aún se encuentra recuperándose de sus operaciones en la columna, dijo que no se planteó el contrato prenupcial.

Después de varias idas y vueltas, de escandalosas peleas y de estar al borde de la muerte tras las múltiples operaciones en su columna, Ricardo Fort parece haber sentado cabeza y ahora quiere formar una familia con Claudia Ciardone, con quien está en pareja desde hace un año.

Es cierto. Después de la temporada nos casamos. Tomé la decisión después de verla hacer el strip tease que hizo en Sábado Bus y la quiero para mí sola. Ayer hice una cena en casa y le propuse matrimonio.

Desde el piso de Infama, quisieron saber cómo había sido la propuesta: Fue durante la cena… Después de la operación cambiaron muchas cosas para mí… quiero tener una familia. Claudia es la mujer que más me apoya y me ama… la adoro. Lo pensé el día anterior. Yo soy muy de matrimonio no y yo sé que para ella es muy importante la iglesia y la fiesta, todo.

En un momento de la cena me arrodillé, le di el anillo y le dije que me quería casar con ella, reveló.

Por su parte, Claudia, dijo que la propuesta de Fort era el sueño de toda mujer: Que me lo pidan de rodillas… fue muy emocionante, contó, la rubia emocionada.

Luego, Marina Calabró le preguntó a Fort si estaban planeando un hijo: Eso ya está hablado, tiró Richard crípticamente.

En cuanto a la posibilidad de que se realizara un contrato prenupcial entre ambos, Ricardo Fort comunicó que no se le había pasado por la cabeza.


 

Comentarios