Primicias
Jueves 15 de Septiembre de 2011

Ricardo Fort: Nunca le ofrecí trabajo a Carbone, está pirada

El empresario Ricardo Fort habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo y desmintió los dichos de Vanesa Carbone, quien había afirmado recibir una propuesta teatral del chocolatero. Me enteré que está haciendo macumba, pobrecita. Se ve que no le sirve porque está sin laburo, disparó.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

¿Qué tenés para decirle a Vanesa Carbone?
Está pirada, de la nuca. Primero que lo que cuenta ella del restaurant, yo estaba con un amigo mío y también de ella. Ella estaba en el mismo restaurant y se paró a saludarme. Estuvimos hablando y nada más. No la llamé ni tengo el teléfono. Mi amigo dijo qué bueno sería que trabaje para vos. Pero le contesté que tenía el elenco completo y que no iba a poder ser.

Ella dice que hay testigos de cuando le propusiste trabajo, entre ellos Adriana Salgueiro…
Que la llame a Adriana Salgueiro y que salga como testigo, jaja. Una propuesta de trabajo formal se hace de otra manera. Además Claudia no se la banca, nunca le propondría trabajo.

¿Vos sabías de la pelea entre Claudia y Vanesa?
No, no tenía idea. Cuando ella apareció, Claudia vino y me contó la historia. Aparte dice que estoy muerto, pero necesita nombrarme a mí para que le den una nota. El día que le hagan una nota a ella por algo que esté haciendo y que no nombre a nadie, va a estar genial. Los 7 años que dice que tiene, no sé dónde. Que me cuente dónde los hizo. Lo único que se es que fue a Chile y estuvo con un tipo millonario allá que la bancaba en todas. Es una falta de respeto a los actores.

Ella dijo que estás desmintiendo esto porque Claudia te pegó dos gritos…
Claudia nunca me dice nada. Siempre hago lo que quiero. Erika Mitdank ha trabajado conmigo siendo mi ex novia y yo estaba con Claudia. Jamás le propuse nada y aparte la mina no creo que sepa hablar dos palabras juntas arriba del escenario. No tiene ningún talento, nunca se me ocurriría llamarla. Que me nombre las obras que hizo porque nadie las vio. Va a los programas de chimentos a criticar a la gente y nada más. También me enteré que está haciendo macumba, pobrecita, jajaja. Se ve que no le sirve porque está sin laburo. Que la haga mejor porque no le funciona bien.

Comentarios