Deportes
Domingo 19 de Abril de 2015

Riesgosa visita de la Lepra al Decano

Independiente Rivadavia se presenta frente a Atlético Tucumán en el Jardín de la República. Ambos equipos tienen las mismas unidades. Daniel Garnero realizará dos variantes.

Independiente Rivadavia se presenta en el Jardín de la República a partir de las 20.45 para visitar a Atlético Tucumán. Una  parada siempre complicada para los azules, que deberán medirse con un equipo que tiene las mismas unidades.
Los Azules intentarán sumar luego de haber superado la fecha pasada por la mínima diferencia a Villa Dálmine. Victoria que dejó algunas dudas en su funcionamiento pero que sin dudas fue un envión anímico para afrontar el duro compromiso que tendrá esta noche frente al equipo norteño.
La Lepra se encuentra en una posición expectante y cerca del lote de punteros, pero no la tendrá sencilla esta noche, ya que el Decano es un equipo con pretensiones y que cuenta con buenas individualidades, entre ellas su figura más destacada, Luis Pulguita Rodríguez.
Entres sus filas también cuenta con dos ex Independiente, como el defensor Franco Sbuttoni y el volante Franco Quiroga. Como viene sucediendo hace fechas el director técnico azul, Daniel Garnero, no podrá contar con los mismos once de la fecha pasada. Por eso realizará dos cambios, por Abel Peralta jugará Sergio Modón. Peralta no se recuperó de un golpe en uno de los gemelos y por eso se quedó en nuestra provincia para recuperarse.
La restante modificación la realizará en la parte ofensiva, ya que Hernán Gautier volverá al primer equipo, luego de haber estado dos fechas afuera, en lugar de Mauro Cerutti. Esta duda la tuvo Garnero durante toda la semana, pero finalmente se inclinó por Gautier.
Gautier hará dupla de ataque con Matías Minich, quien volverá a jugar en lugar del lesionado Juan Pablo Pererya.
En una cancha más que complicada y con una hinchada que siempre se hace sentir, Independiente buscará sumar ante un rival como Atlético Tucumán con las pretensiones de siempre.


Antecedentes: El historial favorece levemente al equipo del Parque. Independiente sólo ha podido derrotar al equipo tucumano tres veces. Dos lo superó por la mínima diferencia, y el restante por 2 a 0.
Datos:
10 partidos han jugado Independiente y Atlético Tucumán.
3 veces solamente lo ha derrotado el Azul al Decano.
1 sóla vez Atlético Tucumán venció a la Lepra.
6 oportunidades se registraron igualdades.
3 tantos ha convertido la Lepra en Tucumán.
El último: se disputó el 13 de abril del año pasado. El encuentro se disputó en el estadio Monumental y fue empate en uno.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios