Policiales
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Riña entre adolescentes: una joven de 16 años sacó una navaja y le propinó varios puntazos a sus adversarias

Las tres menores tienen entre 14 y 16 años. Para completar el combo, la madre de la joven armada también intervino pero lejos de calmar los ánimos se puso a pelear. Ocurrió en el barrio Isla Gorostiague en Alvear.

Supuestamente, el interés en un mismo joven fue el desencadenante de una riña entre adolescentes de 14 y 16 años. Lo más grave es que una de las protagonistas en la disputa utilizó una navaja para herir a las adversarias. Pero eso no fue todo, la madre de la adolescente armada también intervino pero lejos de calmar a la hija, se sumó a la pelea y atacó a las menores con un casco.
Dos de las protagonistas de la pelea quedaron internadas en el hospital alvearense con distintos cortes en el cuerpo pero según informó la policía “no revestían gravedad”.
El arranque violento de las menores se produjo en la tarde del martes en el barrio Isla Gorostiague.
De un lado estaba una de las menores de 16 años y enfrente se pararon las otras dos, de 14 y 16 años.
Cerca de las siete de la tarde las adolescentes, que se conocen del barrio, se trenzaron primero en una fuerte discusión verbal aparentemente por un chico. Pero lo que empezó con insultos y reproches de un lado al otro fue subiendo en intensidad hasta que tomaron una actitud más ofensiva y decidieron pasar a las manos.
En medio de la trifulca, la joven que se enfrentaba a las otras dos sacó una navaja y sin más, les propinó varios puntazos.
Como si esa situación no bastara, la madre de la menor que estaba armada también intervino pero no para sosegar a la hija, todo lo contrario. La mujer tomó un caso de los que se utilizan para conducir motos y comenzó a agredir a las otras dos chicas.
Finalmente intervino la policía y le pusieron punto final a la riña.
Las dos menores heridas fueron asistidas en el hospital Enfermeros Argentinos y quedaron internadas hasta la mañana de este miércoles. Presentaban cortes en las piernas, brazos, tórax, también en las manos, brazos y glúteo.
En tanto la adolescente de 16 años y la mamá fueron indagadas y luego recuperaron la libertad.
La causa que pasó a la fiscalía Correccional y de Instrucción de Alvear fue caratulada como  lesiones.  

Comentarios