Local
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Rincón del Atuel ganó y sigue soñando con el título

El verde venció como visitante a Pedal y lo dejó sin chances de pelear por el campeonato del fútbol sanrafaelino de primera división.

En un partido por la 9° fecha de la zona campeonato, Rincón del Atuel como visitante le ganó al Sportivo Pedal Club por 2 a 1.
Desde el inicio la visita buscó ser el protagonista del partido manejando mejor la pelota ante un rival que al menos en el arranque optó por esperar.
A los 2´ se produjo una jugada que dejó muchas dudas. Pelotazo que llegó a las manos del arquero tricolor, el cuerpo de Torelli traspuso la línea pero la pelota no, al menos eso marcó el asistente.
El reloj marcaba 16´y llegó el grito sagrado. Centro de Varas al segundo palo y tras un rebote en el travesaño Cristian Maldonado de cabeza puso el 1 a 0 para Rincón.
Poco le duró la alegría al elenco verde porque a los 19´ el trico lo empató. Gran asistencia de Corvalán (centro de Gutiérrez) para Gabriel Chaile y el delantero definió por entre las piernas del arquero para el 1 a 1.
En el segundo tiempo a los 34´ el remate de Morales se estrelló en el travesaño en una clara jugada del elenco visitante. Un minuto más tarde lo tuvo el local con Chaile pero el balón besó el travesaño.
Sobre los 39´, Torelli se lo tapó Maldonado pero el rebote lo capturó Facundo Morales que convirtió el 2 a 1 para Rincón del Atuel que ganó y sueña con la vuelta olímpica.
Síntesis
Sportivo Pedal Club: Bruno Torelli; Raúl Idáñez, Fernando Salomone, Fabricio Ayala, Branco Viladrich; Valentín Camerucci, Mauricio Lucero, Matías Robles, Samuel Corvalán; José Gutiérrez y Gabriel Chaile. DT: Néstor Yáñez
Rincón del Atuel: Sergio López; Jonathan Dellac, Joaquín Pavéz, Marcos Morales, Marcelo Saavedra; Andrés Cayla, Facundo Morales, Nicolás Varas, Enzo López; Emanuel Borja y Cristian Maldonado. DT: Diego Paolantonio

Estadio: "Fortaleza de cemento"
Árbitro: Emanuel Antequera
Goles: PT: 16´ Maldonado(RdA), 19´ Chaile (SPC). ST: 39´ F. Morales (RdA)
Cambios: ST: 9´ Benjamín Díaz por Ayala (SPC), 23´ Nicolás Olivares por Lucero (SPC), 25´ Alexis Pérez por Cayla (RdA), 37´ Sergio Pedernera por Viladrich (SPC), 41´ Luciano Garibaldi por F. Morales (RdA),
No ingresaron: Imanol Díaz, Agustín Araya y Santiago Cardozo (SPC); Jerónimo Méndez, José Martínez, Crisian Castro y Juan Dalcolmo (RdA)

Comentarios