Deportes
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Riquelme e Insaurralde vuelven para el choque ante San Martín (SJ)

El que está en duda para el partido ante los sanjuaninps es Clemente Rodríguez, quien este viernes no se entrenó debido a un estado gripal.

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, aseguró que su equipo debe salir "con todas las pilas" para enfrentar el domingo a San Martín de San Juan, en el estadio la Bombonera, y con la posibilidad de llegar a la punta del torneo Apertura.

"Hoy por hoy, este partido es el más importante que tenemos, no puedo fijarme más allá", sentenció Falcioni.

Además, remarcó que el equipo sanjuanino "es un rival complicado, como todos. Le empató a Estudiantes después de ir dos goles abajo, estuvo muy cerca de repetir contra Independiente, y en líneas generales es un buen equipo".

Por eso, el director técnico advirtió en rueda de prensa que Boca debe salir "con todas las pilas y muy atento para contrarrestar el juego del rival".

Consultado por la formación de su equipo, Falcioni indicó que "todavía no está decidida", pero dejó entrever que Juan Román Riquelme y Juan Insaurralde volverían a la titularidad tras haberse recuperado de sendas lesiones.

Mientras que Clemente Rodríguez no entreno debido a un estado gripal y habrá que esperar para ver si se recupera. De no llegar al domingo, Franco Sosa sería su reemplazo.

Por lo tanto, Boca formaría con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Caruzzo o Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Erviti y Riquelme; Lucas Viatri y Darío Cvitanich.

Comentarios