Deportes
Martes 15 de Noviembre de 2011

Riquelme quedó descartado para el choque frente a Rancing

El volante xeneize o se recuperó de la fascitis plantar que tiene en el pie izquierdo y se perderá el cuarto partido consecutivo. Ahora, el objetivo de Román es llegar al encuentro ante Godoy Cruz.

Juan Román Riquelme no jugará el encuentro que Boca disputará el próximo domingo ante Racing, por la fecha 15 del torneo Apertura. El volante zeneize no se recuperó de la fascitis plantar que tiene en el pie izquierdo y se perderá el cuarto partido consecutivo.

Boca comienza a encarar la recta final de cara al compromiso ante Racing, su escolta en el certamen, que buscará quitarle el invicto y acortar la diferencia que el Xeneize le lleva en el certamen, donde manda con ocho puntos más que su más inmediato perseguidor: la Academia.

Pese a que ya pasó una semana sin fútbol por la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas, la presencia de Juan Román Riquelme está descartada. Los dolores persisten y este martes trabajó en el gimnasio y en kinesiología. Ahora, su objetivo pasó a llamarse Godoy Cruz.

Otro que aún tiene un signo de interrogación es Diego Rivero, quien trabajó diferenciado y en caso de llegar, lo haría con lo justo. Nicolás Blandi, tampoco estuvo a la par del grupo, pero viene evolucionando favorablemente y son optimistas en poder contar con el goleador.

Las buenas noticias fueron que tanto Darío Cvitanich como Facundo Roncaglia dejaron atrás sus respectivas lesiones y es prácticamente una obviedad que estarán desde el arranque.

Comentarios