San Rafael
Jueves 02 de Febrero de 2017

"Riquelme quiere venir a ver a Luciano Cabral a la Cárcel de San Rafael"

Lo aseguró el abogado defensor del jugador detenido en medio de la causa por el homicidio de Joan Villegas en Alvear. Ambos compartieron momentos en Argentinos Juniors.

El caso del homicidio de Joan Villegas y la detención en la causa del jugador de fútbol Luciano Cabral sigue dando que hablar. Ahora el abogado del jugador de Argentinos Juniors comentó en declaraciones exclusivas a Diario UNO San Rafael y Canal 6 que "Romàn Riquelme tiene intenciones de venir a visitarlo a Luciano".

Asì lo señaló Gustavo Nedic, uno de los defensores legales de la familia Cabral junto a Tíndaro Fernández. Nedic comentó que, aunque no está confirmado, "Riquelme fue como un padrino para Luciano en el club (Argentinos) y tiene muy buena relación; está el deseo de venir a visitarlo a la Penitenciaría, claro que deberían darse algunas condiciones especiales para darle la seguridad que necesita", expresó.

Nedic hizo la declaración a la salida de una visita a sus clientes en la Penitenciaría de calles Mitre y Pampa y minutos después de que Luciano Cabral hablara telefónicamente desde la Cárcel con el canal TyC Sports, donde volvió a repetir lo mal que está anímicamente y asegurar que no tiene nada que ver en el hecho.

Cabral y Riquelme compartieron momentos en Argentinos Juniors (foto) y también Luciano tiene relación con un hermano de Román.


Comentarios