Primicias
Martes 01 de Noviembre de 2011

Ritó durísima contra Pedro Alfonso: Mi mamá también falleció, todos tenemos problemas

El Diario del Espectáculo fue a buscar a la vedette a la salida de Ideas del Sur, luego de ser salvada por el Jurado en la última instancia. Hubo gente que no bailó tan bien. Todos lloraban. Mi mamá también falleció, todos tenemos problemas en la vida. No sé, fue todo muy raro, será que es el show, tiró la rubia, en claro descontento contra la salvación de Pedro Alfonso, quien se emocionó por el aniversario de la muerte de su madre. El video, a continuación.

Anoche, en Bailando 2011, se vivió un episodio emocionante cuando Pedro Alfonso recordó a su mamá en el aniversario de su fallecimiento.

Pero para María Eugenia Ritó, este hecho no fue del todo agradable. Este medio la entrevistó en su salida de Ideas del Sur y la vedette disparó con munición gruesa

Estoy a las corridas, cansada, agotada. Me salvaron a lo último. Sentí que había bailado bien. Todo muy raro, porque hubo gente que no bailó tan bien, comenzó la rubia.

Todos lloraban, comprendo la situación de la madre. Mi mamá también falleció, todos tenemos problemas en la vida. No sé, fue todo muy raro, será que es el show, tiró Eugenia, quien rápidamente se fue manejando su auto.

Los días de Ritó en el certamen de baile están teniendo permanente turbulencia, y los momentos de paz momentáneamente quedaron atrás, sin fecha de retorno confirmada.

Si va al teléfono, ¿La gente elegirá que se vaya? En las próximas galas tendremos la respuesta. Lo cierto es que la ex integrante de La Revista se metió con un pollo de la empresa y esto no habrá caído del todo bien.

Comentarios