Primicias
Viernes 28 de Octubre de 2011

Ritó: Yo me fui del teatro, no me echaron: Estoy estresada y necesito descanso

Tras su polémica desvinculación de La revista de Buenos Aires, María Eugenia Ritó rompió el silencio en Intrusos. La decisión la tome yo. Tengo ganas de no hacer nada, quiero estar tranquila, dijo la vedette.

María Eugenia Ritó rompió el silencio hoy en Intrusos y aclaró los motivos que la llevaron a irse de La revista de Buenos Aires.

El cuadro de la obra la última vez no lo hice tan bien. Se me aflojaban las piernas. También hubo un sobreentrenamiento por el Bailando, dijo la rubia.

Y también destacó que sufre una sobrecarga de actividades físicas: Tengo una carga de stress desde hace tiempo. Yo puedo hacer las coreografías pero de una manera limitada.

Sobre su salida de la obra que dirige Moria Casán, Ritó aclaró: Estoy cansada, estoy sobre exigida. A mí no me echaron del teatro. Estoy agotada y ya no doy más.

Y sostuvo que no fue echada de la compañía: Es una decisión que uno toma, la que decide no hacer la gira soy yo. Tengo ganas de no hacer nada, quiero estar tranquila.

Hace trece años que hago temporada y jamás he faltado, expresó.

Cabe recordar que en nueve meses en cartel, La revista de Buenos Aires fue vista por más de 200 mil espectadores. La pieza cuenta con la producción de Carlos Bacchi y Guillermo Marín.

El elenco está formado por Moria Casán, Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez, Valeria Archimó, Chiqui Abecasis y más de 20 artistas en escena.

Comentarios