Deportes
Miércoles 06 de Enero de 2016

River busca un volante que juega en Europa

El Millonario busca repatriar a un argentino que supo vestir la camiseta Albiceleste: José Principito Sosa. Los dirigentes de Nuñez ya realizaron una primera oferta que fue rechazada.

Si bien el plantel de River continúa con sus merecidas vacaciones, los dirigentes se encuentran trabajando para cumplir con los deseos de Marcelo Gallardo para el armado del equipo.
Con el claro objetivo de recuperar el buen nivel que supo mostrar el campeón de América, los de Núñez están tratando de cubrir las importantes bajas que dejaron las salidas de Matías Kranevitter y Carlos Sánchez.
Ya con las incorporaciones de Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, la búsqueda de nombres de jerarquía es lo que desvela a los directivos y al mismísimo Marcelo Gallardo.
Mientras los popes riverplatenses tratan de destrabar las llegadas de Fernández (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y Scocco (Newell's), un argentino que juega en Europa está en la mira.
Se trata de José Sosa, el volante ofensivo surgido de Estudiantes que actualmente se desempeña en el Besiktas de Turquía. El mediocampista de 30 años que supo vestir la camiseta de la Selección argentina (se consagró en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008), es uno de los apuntados para sustituir al charrúa que se fue al Monterrey de México.
Sin embargo, por ahora estarían bastante lejos de cubrir las pretensiones de la institución turca. Es que según informan los medios de aquel país, el Besiktas pretendería venderlo y la cotización ronda los 10 millones de euros. Dicha cifra está bastante lejos de lo que fue el primer ofrecimiento de la Banda, que se estiró hasta 3 millones de dólares en primera instancia.
Pese a esto, las ansias de contar con el Principito harían que el Millonario mejore la oferta y acerque una nueva propuesta, en la cual incluirían la opción de algún jugador.

Comentarios