Deportes
Domingo 23 de Agosto de 2015

River cayó con Estudiantes y se alejó de los punteros

El equipo de Marcelo Gallardo sufrió la segunda caída consecutiva en el torneo de Primera. Venía de perder con San Martín de San Juan y ahora cayó con el Pincha. Fotos y videos  

Luego de conquistar la Copa Libertadores y la Suruga Bank, y el alejamiento de varios jugadores, River Plate parece no encontrar el rumbo en el torneo de Primera División de fútbol argentino.
Este domingo, en su visita a La Plata para medirse con Estudiantes, perdió por 2 a 1 y quedó a nueve puntos de los punteros Boca Juniors y San Lorenzo.
El conjunto millonario, que venía de perder ante San Martín de San Juan, cayó nuevamente, esta vez ante el Pincha, en el cierre de la jornada, en un encuentro válido por la fecha 21.
River tomó la delantera con un golazo de Lucho González, pero luego Estudiantes se repuso y terminó dándolo vuelta, con goles de Cerutti y Domínguez.
En la próxima fecha, River, que reúne 37 puntos, nueve menos que el Ciclón y el Xeneize, recibirá a Huracán, mientras que Estudiantes, que acumula 34 unidades, visitará a Independiente de Avellaneda.
 

Comentarios