Deportes
Martes 21 de Julio de 2015

River clasificó a la final tras 19 años y sueña con la Copa

El Millo empató 1 a 1 ante Guaraní en Asunción, sacó ventaja del 2 a 0 de la ida y definirá la Libertadores con Tigres de México o Inter de Brasil. Mirá los goles.

River Plate empató este martes con Guaraní en Paraguay por 1-1 en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores y se clasificó para la final del máximo certamen continental tras cerrar la serie 3-1 a su favor.
El equipo paraguayo se puso en ventaja con el gol del delantero Fernando Fernández (ST 16min) y el atacante Lucas Alario (ST 34min) igualó el encuentro. El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y fue controlado por el chileno Julio Bascuñán.

Árbitro: Julio Bascuñán.
Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio Cáceres, Rubén Maldonado; Luis De la Cruz, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Tomás Bartomeus; Julián Benítez; Fernando Fernández y Federico Santander. DT: Fernando Jubero.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Comentarios