Deportes
Jueves 01 de Diciembre de 2016

River derrotó a Gimnasia en San Juan y sueña con la Libertadores

El Millo de Gallardo, con goles de Driussi y Alario, se impuso en el estadio del Bicentenario por 2 a 0 ante el Lobo platense y enfrentará a Rosario Central en el partido decisivo de la Copa Argentina. Videos y fotos.

Embed

River Plate se clasificó para la final de la Copa Argentina de fútbol, en la que se enfrentará a Rosario Central por el título y el pasaje a la Copa Libertadores 2017, al vencer este jueves por la noche en el estadio del Bicentenario de San Juan a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0; Sebastián Driussi (39m PT) y Lucas Alario (43m PT) anotaron los goles del equipo que conduce Marcelo Gallardo.


Goles:

Gol Driussi
Gol Alario


Ya están jugando River y Gimnasia por la semifinal de la Copa Argentina, en el estadio del Bicentenario, de San Juan, con el arbitraje de Darío Herrera y las siguientes formaciones:


River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Andrés D'Alesssandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

DT: Marcelo Gallardo.


Gimnasia La Plata: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Christian Ramos y Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Ramiro Carrera, Sebastián Romero, Lucas Licht y Nicolás Ibáñez; Pablo Vegetti.

DT: Gustavo Alfaro.


Embed

Embed

Embed

Comentarios