Deportes
Miércoles 08 de Junio de 2016

River le pidió un préstamo a un conocido Banco

Favio Assad, vicepresidente de Legales del Millonario, contó los detalles de la medida que fue tomada en la Asamblea de Socios.

River Plate no la viene pasando bien desde hace unos años en los temas económicos y aún se encuentra luchando para salir de la deuda. Para eso debió pedir un préstamo al Banco Credicop.

Assad, representante de socios del Millonario y vicepresidente del Departamento Legal y Técnico, dialogó con La Página Millonaria Radio sobre la actualidad del club y contó los detalles de lo que ocurrió en la Asamblea de Socios y la razón por la cual se aprobó el pedido de préstamo al Banco Credicoop.

"River no le debía nada a la AFA, en cuanto a las cuentas ordinarias. River tenía dos tipos de deudas con AFA. Una de ellas en cuenta corriente, como podés tener vos en un banco. Cuando sacás cuenta corriente tenés un descubierto y vas aumentando ese descubierto a medida que no pagás los débitos. Entonces, se te va debitando esa cuenta. Ésa era una de las deudas que River tenía y que ascendía a 85 millones de pesos", sostuvo el dirigente.

Comentarios