Deportes
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

River lo mira de reojo: ¿qué pasará con Neymar?

El astro brasileño no está descartado del Mundial de Clubes y trabaja para poder llegar, si el Barcelona logra vencer al Guangzhou chino, a la final del próximo domingo ante River.

Neymar saltó al campo de juego con el claro objetivo de poder estar, si el Barcelona supera la fase de semifinal, el próximo domingo en la final del Mundial de Clubes Japón 2015.
El brasileño entrenó comenzando con una carrera para calentar los músculos y posteriormente realizó ejercicios para fortalecer el aductor lesionado.
Mientras el resto del equipo realizaba el tradicional loco en el centro del campo, Neymar corrió sin problemas junto a uno de los fisioterapeutas.
Su presencia no se decidirá, caso de llegar a la final, hasta el último momento.
El técnico del Barcelona fue muy claro en el sentido de que “no vamos a correr riesgos, ninguno. Si llegamos a la final estudiaríamos su estado y decidiríamos”, dijo, sabiendo que el futbolista intentará cumplir con todos los plazos para estar el domingo y ganar su primer Mundial de Clubes.
Neymar mirará el partido de este jueves desde las gradas y, seguramente, será el primero en animar a sus compañeros contra el Guangzhou chino.

Comentarios