Deportes
Miércoles 10 de Febrero de 2016

River mira a Andrés D'Alessandro... ¿Debuta ante Belgrano?

La principal novedad en el 'Millonario' pasa por la concreta chance que el "Cabezón" esté como titular en Córdoba. De darse esto, jugaría por Bertolo. A su vez, ante la lesión de Balanta, la duda pasa por Ponzio en la zaga o el ingreso de Mammana. Por otra parte, 'Lucho' González y Pisculichi están recuperados.

Luego del aplastante triunfo ante Quilmes (5-1) en el debut del campeonato y de haber gozado el lunes libre, el plantel de River comenzará la semana de trabajo, pensando en lo que será el encuentro del domingo ante Belgrano adversario al que visitará desde las 21:15. El entrenamiento se desarrollará en el Predio que el club posee en Ezeiza. 
Y en este contexto, la principal atención durante la semana estará en Andrés D'Alessandro, el refuerzo estrella que ha tenido el fútbol argentino en este receso. Esto se debe a que el'Cabezón' tiene chances de ser titular en el estadio 'Mario Alberto Kempes', considerando que se encuentra en óptimas condiciones físicas, ya que venía con actividad oficial en Brasil. Ante esta concreta posibilidad, el zurdo reemplazaría a Nicolás Bertolo, quien tuvo frente al'Cervecero' su mejor partido desde que llegó al club. 
Además de lo que suceda con el talentoso futbolista que llegó proveniente del Inter de Porto Alegre, la duda que deberá develar Marcelo Gallardo es quién jugará por el lesionado Éder Álvarez Balanta, que tendrá una inactividad de un mes, aproximadamente, como consecuencia de un desgarro. Lo más factible es que Leonardo Ponzio pase a la zaga central y que Nicolás Domingo ingrese como '5'; aunque también podrían aparecer Emanuel Mammana o Leandro Vega (zurdo, como el colombiano) en la defensa, manteniéndose 'Leo' en su puesto natural. 
¿Y habrá más variantes para presentarse ante los comandados por Ricardo Zielinski? Tanto Lucho González como Leonardo Pisculichi ya se encuentran recuperados del cuadro gastrointestinal que le impidió estar en el duelo con Quilmes y podrían estar desde el comienzo.El ex Huracán sería titular; mientras que la presencia del surgido de Argentinos Juniors dependerá de lo que suceda con D'Alessandro.

Comentarios