Deportes
Viernes 24 de Julio de 2015

River pidió postergar el viaje a Japón

El 11 de agosto, el Millonario debe jugar la Suruga Bank por ser el último campeón de la Sudamericana. D'Onofrio habló del calendario.

El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, confirmó el pedido oficial a la Conmebol para postergar el partido ante el Gamba Osaka en Japón, el próximo martes 11 de agosto, correspondiente a la Suruga Bank que deberá asumir en su condición de campeón de la última Copa Sudamericana.
"Le pedimos a las autoridades de la Conmebol postergar este partido de la Suruga Bank porque estamos jugando la final de la Copa Libertadores el 5 de agosto y hay que viajar al otro día, algo que no se sabía cuando se programó esta fecha", dijo D´Onofrio a esta agencia.
"Sería lógico correrlo para el mes de diciembre cuando debamos ir al Mundial de Clubes de la FIFA. Se dieron situaciones no comunes, el ganador de la Sudamericana llegó a la final de la Libertadores y en el medio estuvo la Copa América, por eso se termina en agosto", argumentó.
Asimismo, D´Onofrio explicó que de esta decisión también depende el pedido a la AFA para postergar algunas fechas del torneo local, como las 19 y 20 ante Defensa y Justicia (2 de agosto) y San Martín de San Juan (16 de agosto).

Comentarios