Deportes
Miércoles 11 de Mayo de 2016

River piensa en Zuqui

El capitán de Godoy Cruz está en el radar del Millo: "Es un orgullo muy grande que un equipo así se fije en mi".

Tras un inicio de temporada para el olvido, River ya piensa en el próximomercado de pases. Y uno de los nombres que suena en el Millo es el de Fernando Zuqui, el aguerrido capitán de Godoy Cruz.

A sus 24 años de edad, el volante es pretendido por uno de los clubes más "grandes" del fútbol local. "Es un orgullo muy grande que un equipo así se fije en mi. Estoy muy contento", fueron las palabras de Zuqui en diálogo con TyCSports.

"Trato de mantener los pies sobre la tierra. Estamos en un momento hermoso con Godoy Cruz y podemos conseguir algo histórico", aseguró.

Volante por derecha, Zuqui debutó en el Tomba en 2012, frente a San Lorenzo y con Omar Asad como DT. Acumula 83 partidos oficiales y lleva marcados 4 goles, tres de ellos en las últimas cuatro fechas.

Consultado sobre si le gustaría desembarcar en Núñez, esto fue lo que contestó: "A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo tan importante. Pero yo soy una persona que trata de vivir el momento y sé que ahora estamos pasando algo hermoso con el club y podermos conseguir algo importante. Estoy tranquilo, pensando 100% en Godoy Cruz y en poder conseguir algo muy lindo".

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios