Deportes
Miércoles 15 de Julio de 2015

River pierde una pieza clave para la vuelta de la semifinal

El experimentado mediocampista, Leonardo Ponzio, llegó a la tercera tarjeta amarilla, y no podrá estar en la revancha en Paraguay, ante Guaraní.

River logró un gran resultado en el Monumental, y para la semana próxima deberá defender el 2-0 en Paraguay, para así volver a la final de la Copa Libertadores luego de 19 años.
Pero no fueron todas buenas para los millonarios, ya que para la revancha no podrá contar con Leonardo Ponzio, una de las piezas claves de River en el certamen continental.
Por eso, Marcelo Gallardo deberá resolver cómo suplir la ausencia de uno de los jugadores claves, y estimó que para "la revancha será sensible la salida de Leonardo Ponzio por la suspensión. Veremos cómo lo reemplazamos”.
El aguerrido volante central fue amonestado por una falta contra el arquero de Guaraní, cuando ya River ganaba 2-0. Así, alcanzó la tercera amarilla, y será baja por una fecha.
Leo había visto la cartulina amarilla contra Boca en octavos, y ante Cruzeiro por cuartos, en ambas ocasiones en el Monumental, como ocurrió en esta oportunidad.
Ahora Marcelo Gallardo deberá resolver quién ocupará su lugar el próximo martes en el Defensores del Chaco. Guido Rodríguez sería la opción, por posición, aunque también podría ir Luis González.

Comentarios