Ovación
Viernes 30 de Diciembre de 2016

River Plate despidió el 2017 con un video que incluyó chicanas para Boca

El conjunto de Núñez festejó al ritmo de Agapornis la Recopa Sudamericana, Copa Argentina y clasificación a la Libertadores y apuntó contra su eterno rival.

En el 2014, luego de haber conseguido la Copa Sudamericana de la mano de Marcelo Gallardo, mas el Torneo Final, junto a la Copa Campeonato de la mano de Ramón Díaz, apareció en las redes un vídeo desde dentro del club, con los respectivos empleados de las diferentes áreas de la institución, en el cual participaron también, Marcelo Gallardo, Fernando Cavenaghi, Matías Kranevitter, Rodrigo Mora, entre otros futbolistas y deportistas de otras disciplinas. El mismo fue titulado "Happy River Plate".

Al año siguiente, Dario y Lucas Olmos, quienes son los editores del vídeo, decidieron realizar uno nuevamente, al ser el 2015 un año plagado de títulos internacionales. En esa ocacion, se podía apreciar el interior de un auto, con nuevamente gente del club, bailando y cantando diferentes canciones. Ya sobre la ultima parte del vídeo, al ritmo de márchate ahora, el tema tan popular compuesto por la banda Los Totora, aparecen nuevamente Gallardo, Batalla, Ponzio, Mammana, entre otros, como así también la participación especial de Fernando Cavenaghi.

El 2016 fue nuevamente especial en cuanto a copas ganadas, en el ultimo semestre, se lograron los dos objetivos propuesto al comienzo de la temporada: Recopa sudamericana y Copa Argentina. La obtención de esta ultima, dejó una plaza dentro de la Copa Libertadores 2017. Dario y Lucas, pusieron nuevamente manos a la obra para la difusión de otro vídeo. En esta ocasión, la canción elegida es con vos de Agapornis y nuevamente forman parte de el los empleados del club, deportistas de las diferentes disciplinas, del plantel de fútbol profesional aparecen Andrés D'Alessandro, Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Lucas Alario, Nicolás Domingo y Arturo Mina. Con la participación también de Marcelo Gallardo.

riverriver

Comentarios