Miércoles 28 de Septiembre de 2016

River presentó la nueva camiseta en honor a Labruna

La casaca imita la corbata azul oscura que usó el histórico jugador y entrenador multicampeón con el elenco de Núñez.

River presentó este miércoles una nueva camiseta alternativa en homenaje a Ángel Labruna, uno de sus máximos ídolos, debido a que se cumplieron 33 años de su fallecimiento.

La casaca es azul oscura y tiene una banda blanca y roja que cruza el pecho, en honor a una corbata que utilizó el histórico jugador y entrenador multicampeón con el elenco de Núñez.

Ángel Labruna falleció un 20 de septiembre de 1983 y su nombre es sinónimo de gratos recuerdos para los hinchas de River ya que fue máximo goleador de la historia del club y comno entrenador logró romper una sequía de 18 años sin títulos y consagrarse en seis oportunidades.

En tanto, cada 28 de septiembre se celebra el Día del Hincha de River en honor a Labruna, quien nació ese día de 1918 y con el hashtag #FelizDiaDelHinchaDeRiver, los simpatizantes revolucionaron las redes sociales.

Labruna fue parte de la recordada delantera de los años 40 conocida como La Máquina, que también conformaron José Manuel Moreno, Juan Carlos Muñoz, Adolfo Pedernera y Félix Loustau.

camiseta1.JPG

camiseta2.jpg

camiseta3.jpg


Comentarios