Deportes
Miércoles 19 de Octubre de 2016

River quiere repatriarlo

Rodolfo D'Onofrio ya se puso a trabajar para conseguir refuerzos para el año próximo. El primer apuntado es un querido ex jugador de la Banda.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, ya piensa en el rearmado del plantel para el año que viene y uno de los refuerzos a los que apunta es Alejandro Domínguez.

El Chori, que tiene 35 años y milita en el Olympiacos de Grecia, vería con buenos ojos un regreso al Millonario.

El dirigente reconoció que "las puertas de esta institución van a estar siempre abiertas para el Chori, pero su posible regreso va a depender de Marcelo Gallardo y de Enzo Francescoli".

El titular del Millonario realizó estas declaraciones en el marco de la presentación del nuevo patrocinador de River, Huawei, la empresa china de telefonía celular, en un contrato de 6 millones de dólares por dos años.

Huawei se verá en las mangas de la camiseta de River este sábado, a las 19, contra Atlético de Rafaela, por la séptima fecha del torneo de Primera División.


El plantel dirigido por Marcelo Gallardo se entrenó en Ezeiza, en una práctica corta por las tormentas. Luciano Lollo, el defensor recientemente operado del pie, pasó a saludar a sus compañeros con la bota ortopédica.

Comentarios