Deportes
Miércoles 29 de Junio de 2016

River "recapacitó" y no contratará a Salazar

Así lo afirmó el vicepresidente de Rosario Central, quien agregó que el Millonario "no pagara la cláusula" y el defensor continuará en el Canalla.

Ricardo Carloni, uno de los vicepresidentes de Rosario Central, confirmó este miércoles que Víctor Salazar seguirá en la institución luego que River "haya recapacitado" y no pague la cláusula de rescisión.

En declaraciones formuladas a NA, el directivo manifestó que el futbolista, que no concurrió a los entrenamientos de martes y miércoles, se reintegrará el jueves.

"Estamos muy contentos. Salazar va a seguir con nosotros, River no pagará la cláusula", expresó Carloni.

Si bien desde Núñez no se pronunciaron de manera oficial, no hay que descartar que ésta no sea una estrategia de enfriar la negociación y retomarla en los próximos días, con las aguas más calmadas.

Por su parte, el vicepresidente primero de Rosario Central, Luciano Cefaratti, también afirmo que el defensor permanecerá en el club de Arroyito: "La gente de bien tiene la oportunidad de volver sobre su pasos y hacer algo distinto".

"Nos hizo saber su decisión de seguir en Central, que no tuvo mala intención, que fue apresuramiento, quizás por estar mal asesorado, pero es valorable que haya tomado esa decisión", expresó en diálogo al programa A Diario que se emite por Radio 2.

En ese sentido, Cefaratti añadió: "El ´Tucu´ entendió la situación y eso es algo para valorar. El representante nos informó que mañana jueves va a estar en el entrenamiento. Lamentablemente tuvimos que hacer este tipo de expresiones con River, porque entendíamos que era desprolijo, pero Víctor se queda".

"Esto es un triunfo de la dignidad de Central. Diez años atrás, River estaba acostumbrado a llevarse jugadores en combo, pero esto marca el rumbo que pretendemos imprimirle a la gestión. Que los jugadores lo entiendan y decidan regresar, es importante".

Además el dirigente le respondió a Rodolfo D Onofrio, quien manifestó: "Lamento que haya dirigentes que están desequilibrados y ofendan a River. A Carloni hay que llevarlo a un sanatorio para que puedan equilibrarlo y así formar parte de la comunidad que son los dirigentes de AFA".

"A los dirigentes de River les hicimos saber lo que pensábamos, pero no les gustó la forma. Fueron desafortunadas las declaraciones, no corresponden", aseveró el vicepresidente de Central.

Comentarios