Deportes
Jueves 13 de Agosto de 2015

River regresó al país tras ganar la Copa Suruga Bank

El equipo millonario regresó al país tras adjudicarse el título en tierras niponas, sumando de esa forma su novena copa internacional en su historia.

El plantel de River Plate regresó este jueves al país tras obtener el martes último la Copa Suruga Bank, al vencer en Japón al equipo local Gamba Osaka, por 3 a 0, sumando de esa forma su novena copa internacional en su historia.
River, que se consagró Campeón de América el pasado 5 de agosto al ganarle a Tigres de Monterrey, de México, arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 7.15 en un vuelo que tuvo como punto de partida a Tokio, con una escala en la ciudad alemana de Frankfurt.
Este jueves el plantel tendrá día libre y el viernes volverán a entrenarse con la mente puesta en el compromiso del lunes próximo, a las 18, con San Martín de San Juan, en el estadio Monumental por la 20 fecha del certamen de Primera División.
River volverá a viajar a Japón en diciembre próximo para participar del Mundial de Clubes que organiza la FIFA con el objetivo de poder jugar la final, probablemente, ante el Barcelona, de España, con Lionel Messi.

 

Comentarios