Deportes
Miércoles 07 de Enero de 2015

River: Renovó el contrato del juvenil Driussi hasta 2017

Los directivos insisten por Viudez, Tagliafico y Bertolo. Mientras tanto se aseguraron al juvenil por dos temporadas más.

Con la validez de un refuerzo, la dirigencia de River acordó el contrato con el juvenil Sebastián Driussi hasta diciembre de 2017.

El acuerdo fue alcanzado vía telefónica entre el vicepresidente del club, Matías Patanian, y el representante del atacante, Gustavo Pedrozo.

Driussi es uno de los valores más interesantes que tiene River entre los juveniles, a tal punto que fue elogiado por el entrenador Marcelo Gallardo.

Mientras el plantel continuó sus trabajos de pretemporada en el gimnasio y el golf del complejo Solanas, en Punta del Este, la dirigencia intenta darle al Muñeco Gallardo los primeros refuerzos.

Mientras espera una definición por el delantero uruguayo Tabaré Viudez, y su salida del Kasimpasa de Turquía, River negocia con Banfield por Nicolás Tagliafico y Nicolás Bertolo.

River ofrece a cambio darle a préstamo a Giovanni Simeone y al volante Ezequiel Cirigliano.

Los dirigentes siguen negociando la continuidad del defensor Gabriel Mercado y el volante Ariel Rojas. Las gestiones están avanzadas.

 

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

Comentarios