Deportes
Miércoles 12 de Octubre de 2011

River repetirá el equipo para jugar frente a Instituto en Córdoba

Matías Almeyda pondría en cancha la misma formación que venció a Huracán. El Chori Alejandro Domínguez no va a estar disponible ya que continúa su recuperación. Fotos.

River jugaría frente a Instituto en Córdoba con la misma formación que venció a Huracán, para defender la punta de la B Nacional en la undécima fecha.

Todo parecía bajo control para El Pelado Almeyda, salvo en el momento en que el defensor Jonatan Maidana tuvo que retirarse a causa de un problema personal.

El Millonario llega entonado con dos victorias consecutivas en su haber, una de ellas por goleada sobre Atlanta en el Nuevo Gasómetro y ahora va por el escolta.

La ausencia temporaria de Maidana fue reemplazada en el entrenamiento de este miércoles por Ramiro Funes Mori, pero el jugador estará en Córdoba.

De Rojo se vistieron Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Funes Mori, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Del otro lado, un elenco suplente, con Daniel Vega; Adalberto Román, Agustín Alayes, Juan Manuel Díaz; Luciano Abecasis, Cristian Ledesma, Mauro Díaz, Facundo Affranchino; Fabián Bordagaray, Daniel Villalva y Gustavo Bou.

El partido de entrenamiento salió 1-1 con tanto de Cavenaghi para los titulares y de Bordagaray para los suplentes.

De esta forma los once serían: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, Arano; Sánchez, Aguirre, Cirigliano, Ocampos; Ríos y Cavenaghi.

Alejandro Domínguez confirmó que no va a estar disponible para este encuentro y continuaba poniéndose a punto.

Comentarios