Deportes
Sábado 31 de Enero de 2015

River solidario

Los jugadores de River se acercaron al Hospital Doctor Humberto Notti en la previa del Superclásico. Un verdadero gesto de solidaridad.

Cavenaghi y Balanta acompañados del presidente Rodolfo D´onofrio, se hicieron presentes en la sala de oncología, saludaron a los chicos y se fotografiaron con ellos, logrando un momento fe felicidad en los pequeños.

Entregaron camisetas, firmaron el libro de visitas del Hospital, una verdadera jornada de solidaridad de los jugadores de River.

El encuentro estuvo coordinado por el Ministro de Salud Matías Roby y el Director del hospital pediátrico, Eduardo Villarreal. 

También estuvieron presentes Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol “millonario”, y Adrián Varela, titular de Relaciones Públicas.

El resto del plantel continua concentrado en el Hotel Diplomatic, rodeado por hinchas que aguardan la salida del plantel que será alrededor de las 20.30.

El equipo para hoy formara con: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios