Deportes
Domingo 27 de Diciembre de 2015

River sufre por Barovero

La continuidad de Trapito, referente indiscutido del plantel millonario, corre peligro por diferencias económicas. Podría quedar al margen de la pretemporada.

Los hinchas de River hacen fuerza para que se quede y los dirigentes acrecientan los esfuerzos para llegar a un acuerdo con él. La continuidad de Marcelo Barovero en el plantel millonario, hoy por hoy, es una incógnita y hay grandes chances de que deje el equipo cuando finalice su contrato, el 30 de junio de 2016.
El arquero y referente de River, conforme informó radio Continental, llegó a un acuerdo de palabra con los directivos millonarios respecto de las cifras salariales pero existe una diferencia económica importante en cuanto a la cláusula de rescisión.
La idea del uno y quienes manejan su carrera es que la cláusula sea de una suma accesible para poder emigrar pronto pero el Millonario no está dispuesto a ello.
Fuentes cercanas al club incluso llegaron a especular con que Barovero no comience la pretemporada el 10 de enero y hasta tanto no se solucionen los conflictos contractuales. 

Comentarios