Deportes
Sábado 12 de Noviembre de 2016

River, con varios suplentes, enfrenta a Olimpia en La Plata

El conjunto millonario, con una formación alternativa, jugará la Copa Conmemoración con el equipo paraguayo y podrán sumar minutos de fútbol Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo.

River Plate enfrentará este sábado a Olimpia de Paraguay, en un amistoso internacional que se jugará el estadio Ciudad de La Plata, con un equipo alternativo que incluirá al arquero Enrique Bologna, y los delanteros Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo, ya que guardará lo mejor para cuando se reanude en torneo de primera división, el domingo 20 contra Newell's Old Boys.

Ambos equipos jugarán desde las 20 por la Copa Conmemoración (de la Libertadores ganada por el Millonario) y, como tiene que haber un vencedor, en caso de igualdad durante los 90 minutos, se definirá con tiros desde el punto del penal.

El árbitro será Mauro Vigliano, y el partido será televisado por Canal 7.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aprovechará para probar a jugadores que no suelen tener tantos minutos en cancha. Es el caso del arquero, que será Bologna, habitual suplente de Augusto Batalla, y del mendocino Larrondo y el uruguayo Mora, recuperados de sus lesiones.

Larrondo jugó apenas 15 minutos en el último partido con Estudiantes de La Plata en cancha de Huracán, pero en este amistoso conformará la dupla de ataque con Iván Alonso. Mora, quien tampoco viene teniendo continuidad, también jugará como volante ofensivo.

El conjunto de Paraguay llega con todo definido para visitar al equipo de Núñez, aunque el técnico Fernando Jubero no podrá contar con los seleccionados Diego Barreto, Salustiano Candia, Cristian Riveros y Rodi Ferreira, este último afectado al seleccionado Sub 20.

- Probables formaciones -

River Plate: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y Denis Rodríguez; Marcelo Larrondo e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

Olimpia: Víctor Centurión; Claudio Vargas, José Leguizamón, Gustavo Mencia y Rodrigo Rojo; Luis Cáceres, Hernán Villalba, Jorge Mendoza y Julián Benítez; William Mendieta; Fredy Bareiro. DT: Fernando Jubero.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora de inicio: 20.


Comentarios