Deportes
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

River vuelve a jugar en el Monumental justo un domingo

El domingo 13 de noviembre, el conjunto de Matías Almeyda recibe a Atlético de Tucumán en su estadio. Por la fecha de Eliminatorias, es la primera vez que juega un domingo.

El Monumental se vuelve a vestir de fiesta en sólo dos semanas. De esta manera los hinchas de River ya se pueden ir imaginando cómo será el reencuentro, junto con su equipo, en su casa. Es que el "Millonario" ya cumplió con la sanción de cinco fechas sin poder jugar en Núñez, debido a los serios incidentes que se protagonizaron en el encuentro ante Belgrano por la Promoción, y que finalizó con el descenso de River a la B Nacional.

El rival será Atlético de Tucumán, y si bien ya había jugado allí en esta categoría ante Chacarita, por la primera fecha, es el regreso más esperado por todos. Además, se llevará a cabo un domingo, un día especial para los hinchas que en esta nueva categoría lo hacen los sábados. El encuentro ante el “Decano” será el 13 de noviembre a las 19:15.

Finalmente, no se jugará el día anterior, como en un principio estaba estipulado, ya que Argentina enfrentará a Bolivia por las Eliminatorias el viernes 11. De este modo, al club tendrá un día más para recuperar el campo de juego.

De este modo, River volverá a hacer de local en su estadio luego de jugar en la cancha de Huracán (una fecha) y San Lorenzo (cuatro).

Comentarios