Deportes
Domingo 25 de Septiembre de 2011

Rivera- Mohamed y Poblete se impusieron en el Duatlón de Los Gallegos

La tradicional competencia se vivió con gran éxito en la Villa 25 de Mayo

Un total de 470 competidores dieron cita desde temprano en la Villa 25 de Mayo para vivir a pleno la 5ª edición del Duatlón de Los Gallegos.

El día acompañó muy bien y los atletas fueron figuras de una verdadera fiesta del deporte sanrafaelino.

En primera instancia en parejas elite dos protagonistas de la jornada fueron José Luis Rivera (Mountain bike) y Cristian Mohamed (Cross Country) que en un tiempo de 1.15 hora consiguieron la victoria. En individuales el primero en llegar fue Antonio Poblete. Mientras que otros destacados fueron Darío Fernández (Mountain Bike) y Ana Tudurí (Cross Country) en mixtos.

El atleta Cristian Mohamed fue sin dudas uno de los destacados de la jornada que no deja de sorprender en cada competencia, al llegar a la meta Cristian dialogó con unosanrafael.com.ar y dijo que “estoy muy contento por esta nueva carrera, la verdad que Lucho Rivera me entregó primero y eso me ayudó mucho”.

También agregó que “el circuito estuvo muy bueno, mucha arena, y adrenalina. Quiero destacar la cantidad de gente y la organización impecable”.

Muy satisfecho por la carrera Cristian Mohamed no dejó de nombrar a su hija Agustina y a su familia que siempre lo acompañan destacando el trabajo del Team Mohamed “También estoy contento por el resultado de Antonio Poblete y el resto de los chicos de nuestro grupo, por suerte nos fue a todos bien” cerró el atleta sonriendo.

Cristian suma la tercera edición que gana del Duatlón de Los Gallegos, salió dos años seguidos vencedor, el año pasado había salido segundo, y en esta edición volvió al lugar más alto del podio.

Las disciplinas y distancias que se corrieron fueron: mountain bike 18 kilómetros, cross country 9 kilómetros divididos en dos tramos de 4,5 kilómetros cada uno. El orden de las disciplinas fue 4,5 kilómetros de cross country, luego 18 kilómetros de mtb y 4,5 kilómetros de cross country.


 

Comentarios