Policiales
Jueves 28 de Abril de 2016

Robaron $120.000 que estaban escondidos en un armario

Los delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño de casa para romper una puerta trasera e ingresar a la propiedad. Se sospecha que tenían el dato de que en ese lugar se guardaba el dinero. 

Un importante robo sufrió un hombre domiciliado en calle Artigas al 1600, aproximadamente, cuando desconocidos ingresaron a su propiedad y del interior de un armario se llevaron $120.000 en efectivo. 
El hecho sucedió este miércoles por la tarde. Los ladrones escalaron un muro perimetral para acceder a un patio interior y allí destrozaron la puerta trasera de ingreso a la propiedad. 
Fueron directamente hasta un armario y tras revolver la ropa encontraron el dinero que se llevaron rápidamente. En este contexto, por la exactitud del escondite, los investigadores sospechan que los ladrones tenían información previa porque no se llevaron nada más. 
Lo cierto es que el dueño de casa, al regresar pasadas las 19, se encontró con la desagradable novedad que denunció en Comisaría Octava, que instruye en la causa en "averiguación robo agravado por el escalamiento". 

Comentarios