Policiales
Viernes 27 de Mayo de 2016

Robaron 270.000 entre dólares y pesos al gerente de un hotel en Malargüe

El dinero estaba guardado en una caja metálica junto a unos cheques por el valor de $130.000. El ladrón no forzó ningún ingreso a la cabaña donde se aloja el gerente junto a un hermano. 

La Unidad de Investigaciones de Malargüe está investigando el robo de una caja metálica con $120.000, 10.000 dólares y cheque por un valor de $130.000 que guardaba el gerente del hotel Malargüe en una cabaña que habita junto a su hermano. 
El hecho fue denunciado este viernes a la madrugada cuando el hermano del gerente, un joven de 27 años, regresó a la cabaña ubicada en el predio del hotel sobre la ruta 40. 
Lo curioso de caso es que los ladrones solo se llevaron la caja metálica sin revisar el resto de las habitaciones donde habían varios artículos electrónicos y unos $6.000 que estaban guardados en un cajón. 
La víctima, un hombre de más de 30 años se encuentra de viaje en Córdoba y apenas se enteró del hecho emprendió el regreso. Los dos hermanos tienen un local comercial en esa ciudad que es atendido por el hermano del gerente que admitió haberse retirado a las 18 de la cabaña y al regresar pasadas las 2 se encontró con el hecho consumado. 
Otro dato a tener en cuenta por los investigadores está relacionado con el ingreso a la cabaña, ya que nadie forzó la puerta según informaron fuentes policiales. 
La causa quedó radicada en la Comisaría 24 en averiguación "robo". 

Comentarios