Policiales
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Robaron $3.000 en una escuela de La Llave

Delincuentes de apoderaron del dinero que la escuela guardaba en un cajón de una secretaría.

Los celadores de la escuela Martín Güemes de La Llave llegaron ayer a la tarde a trabajar, como todos los días, para empezar una jornada más en el colegio. Pocos momentos después, una de ellas advirtió que faltaba algo: eran los $3.000 que estaban guardados en un cajón.

Así, con características confusas, fue el robo que tuvo como víctima a una escuela, lugar donde amigos de lo ajeno se apoderaron de $3.000 que estaban guardados en un escritorio.
El hecho ocurrió en la escuela Martín Güemes del distrito de La Llave. La denuncia fue radicada por una de las autoridades escolares alrededor de las 14 horas del martes. El horario del robo aún no está esclarecido.


El o los delincuentes que perpetraron el hurto sacaron el dinero de un cajón de una de las secretarías de la escuela. Aparentemente en la escuela, según contó una autoridad policial, no hay signos de violencia exterior. Nadie sabe cómo ingresaron o por dónde vinieron los autores del hecho.

Información policial consignó que se tomaron varias declaraciones en buscar de datos que puedan esclarecer el poco común robo.
 

Comentarios