Policiales
Viernes 01 de Enero de 2016

Robaron casi $100.000 de la sede del club náutico Los Reyunos

Los ladrones vaciaron la caja fuerte donde se guardaba el dinero. Entraron por un patio interior luego de romper una ventana. 

Un espectacular robo sufrió la sede del club de Náutica y Pesca Los Reyunos, ubicada en Gutierréz 241, cuando desconocidos ingresaron por los techos a un patio interior y luego de romper una ventana vaciaron la caja fuerte con aproximadamente unos $100.000. 
El hecho sucedió durante la noche del miércoles o madrugada del jueves. Los intrépidos ladrones aprovecharon la oscuridad para trepar a los techos colindantes a la propiedad y desde allí accedieron a un patio interior. Luego rompieron una ventana y fueron directamente hasta la caja fuerte a la que abrieron, no se precisó con qué tipo de herramientas, y del interior se llevaron esa suma de dinero, según informaron fuentes policiales. 
Aparentemente los delincuentes sabían que en ese lugar se guardaba una suma considerable de dinero. Por suerte las autoridades del club depositaron el miércoles una suma similar o mayor.
El hecho fue advertido por los empleados del club que al arribar el jueves por la mañana a la sede denunciaron el hecho, que se investiga en la Comisaría 32. En el lugar trabajó personal de Policía Científica y de Investigaciones en la búsqueda de huellas digitales para tratar de esclarecer el robo.

Comentarios