Policiales
Jueves 21 de Enero de 2016

Robaron casi 100.000 pesos en una casa de Las Paredes

Ocurrió en la siesta del miércoles. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de casa para entrar por una de las ventanas de la propiedad. 

Un grupo de desconocidos aprovechó la hora de la siesta para ingresar a una vivienda ubicada en el callejón Sánchez sin número de Las Paredes, a la altura de Hipólito Yrigoyen al 3100, para llevarse del interior una suma de 99.000 pesos en efectivo.
El dinero estaba destinado para la compra de materiales de construcción y se encontraba en una caja en el dormitorio del dueño casa. Es que el hombre, que se dedica a la construcción, tenía esa plata que se la dio un tercero al que le está construyendo una propiedad.
El robo sucedió entre las 14.20 y las 17.50 cuando la víctima se ausentó de su vivienda y al regresar se encontró con una de las ventanas forzadas. Allí, tras revisar los ambientes se dio cuenta del faltante que denunció en Comisaría 60.
En la escena del robo los investigadores pudieron comprobar que los delincuentes abandonaron una mochila en la que habían cargado algunos objetos. Aparentemente uno de los delincuentes encontró el dinero antes de que el resto de la banda y decidieron alejarse con ese botín. 
En el lugar trabajó personal de canes que recorrió sin éxito las inmediaciones del lugar del hecho. En principio los policías manejan dos hipótesis: una relacionada con la venta de algún dato y la otra con el de un robo al voleo. Por ahora no hay detenidos.

Comentarios