Policiales
Jueves 28 de Abril de 2016

Robaron dinero y computadoras en el estudio jurídico del concejal Pedro Serra

Lo comparte con otros 4 abogados y una escribana. Se llevaron dinero en efectivo, 4 computadoras, un par de tablets y celulares. 

El sonido de la alarma monitoreada no alcanzó a evitar el robo que sufrieron este miércoles 5 abogados y una escribana que comparten un estudio jurídico en la calle Coronel Plaza al 100 de esta ciudad.
Los delincuentes no se asustaron ante el obstáculo y después de forzar la puerta de ingreso se llevaron $41.000 en efectivo, 2 computadoras de escritorio, 2 notebooks, un par de tablets y celulares. 
Entre los damnificados se encuentran el concejal por el justicialismo Pedro Serra y Martín Fajardo que fuera  también edil por el mismo partido. 
Fue uno de los socios del estudio, Pablo Tarazaga, quien constató el hecho, el jueves por la mañana, cuando al acercarse a la propiedad se dio cuenta que la puerta estaba abierta. 
Lo que realmente llamó la atención de los letrados fue que la empresa que monitorea la alarma "jamás se acercó hasta el lugar del hecho", señaló por lo bajo uno de los socios del estudio. En este escenario, los letrados lamentaron la pérdida de los datos cargados en las computadoras.
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría Octava de esta ciudad y por ahora no hay detenidos ni mayores indicios para su esclarecimiento. 

Comentarios