Policiales
Jueves 11 de Febrero de 2016

Robaron la caja registradora de un local de comidas rápidas

Está ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2300 de esta ciudad. El dueño del local no pudo precisar la cantidad de dinero sustraída..

Un grupo de desconocidos escaló el muro perimetral de un local de comidas ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2300 y después de forzar la puerta de blindex se llevó la caja registradora, un monitor de computadora y un teléfono.
El hecho ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles cuando los intrépidos delincuentes treparon el muro y rápidamente, tras forzar la puerta de blindex, lograron ingresar al negocio "El gran lomo".
Allí tomaron la caja registradora, el monitor LCD y un teléfono que se utilizaba para el encargo de pedidos. El robo fue denunciado este miércoles por el dueño de comercio que al arribar pasadas las 9 se encontró con el hecho consumado. 
En su denuncia, la víctima no pudo precisar la cantidad de dinero que había dentro de la caja registradora. La causa en averiguación robo agravado quedó radicada en la Comisaría 32 y por ahora no hay detenidos. 

Comentarios