Policiales
Miércoles 21 de Diciembre de 2011

Robaron en la casa de la familia de Alejandro Cazabán

Delincuentes entraron a la vivienda donde vive la ex mujer y los hijos y se llevaron varios objetos y algo de dinero. Al parecer la familia llegó justo cuando los ladrones estab en pleno robo.

La casa  donde vive la ex mujer y los hijos del ex secretario general de la gobernación, Alejandro Cazabán, fue visitada por ladrones, quienes se llevaron algunos electrodomésticos, cámaras de fotos y algo de dinero en efectivo.

Aparentemente, la familia llegó justo cuando los delincuentes estaban en el interior, ya que la policía encontró en un rincón de la propiedad algunas de las cosas que se habían llevado, por lo que se presupone que fueron sorprendidos por el regreso de la familia cuando estaban en pleno robo.
El ex funcionario de Celso Jaque confirmó a este diario el hecho y señaló que “fue anoche cuando llegaron a la casa de la calle El Chañaral, para entrar habían roto una ventana de una reja, la sacaron, obviamente han cortado la alarma y entraron al interior”.

Del lugar se llevaron (aunque una parte la dejaron tirada), electrodomésticos, ropa, dos cámaras de fotos y algo de dinero que los hijos de Cazabán tenían para las vacaciones.
“Aparentemente lo que ha pasado es que cuando la policía llegó miró en un rincón y encontró parte de lo de la casa, lo cual indica que los tipos estaban cuando han llegado”.
Este no es el primer robo que sufre el abogado y ex funcionario, y, según indicó, siempre han sido para la misma época.

El hecho, que en un principio la policía informó sin decir de quién se trataba, es investigado por la Comisaría 60 con jurisdicción en Las Paredes, zona de San Rafael donde hay muchas casas de fin se semana y donde son usuales este tipo de robos a las propiedades, sobre todo cuando la gente sale por algunas horas o de vacaciones, por lo que es evidente que existen dateros o inteligencia previa que hacen que los malvivientes cuenten con la información sobre la ausencia de los moradores.

En el hecho también interviene la justicia, con el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del juez Pablo Peñasco.
 

Comentarios