Policiales
Sábado 08 de Agosto de 2015

Robaron los tanques de agua y 60 metros de tela del estadio de Balloffet

El hecho fue denunciado por un trabajador del club. Se desconoce la hora del robo.

Un trabajador del club Balloffet denunció este viernes que desconocidos se llevaron un tanque de agua de mil litros y 60 metros de tela que se utilizaban en el estadio ubicado en las inmediaciones de la Isla del Río Diamante. 
El hecho habría ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes cuando desconocidos vulneraron la precaria seguridad del predio para llevarse dos tanques de agua que alimentan el estadio y la flamante tela que se colocó al ingreso de los vestuarios de los futbolistas.
Fue el encargado del club quien constató los faltantes y este viernes pasadas las 18 lo denunció en Comisaría 38. No descartan que los ladrones vivan en las inmediaciones de la institución.
Por ahora no hay mayores pistas para esclarecer el hecho, que produjo la indignación de las autoridades del club que participa con mucho esfuerzo del Torneo Federal B. 
Ahora los dirigentes deberán trabajar rápidamente para solucionar este inconveniente porque la tela que se colocó frente a los vestuarios era una exigencia de la Policía y la semana entrante deberán enfrentar en ese estadio a Huracán de San Rafael. 

Comentarios