Policiales
Sábado 22 de Agosto de 2015

Robaron más de 700 municiones en una finca de Colonia Española

Ocurrió este viernes por la mañana. Los ladrones rompieron la puerta principal de la vivienda, Son balas calibre 22 y 14.

Los distritos no son ajenos a la ola de inseguridad que afecta al departamento. Esta vez un grupo de desconocidos ingresó a una finca ubicada en Ruta 154, Colonia Española, y tras romper la puerta principal de la vivienda se llevaron 700 municiones calibre 22, una caja con 25 balas calibre 14, una cámara de fotos, 2 televisores, repuestos para autos y 2 cajas de audio con parlantes.
El robo fue denunciado por un hombre de 59 años que dejó por un rato la finca y al regresar se encontró con el hecho consumado. Es que los ladrones aprovecharon la oportunidad y sin descaro rompieron el acceso principal para ingresar. 
Aparentemente habrían utilizado un vehículo para transportar lo robado aunque esta hipótesis no pudo ser confirmada. En este escenario el robo de las municiones preocupa a las autoridades policiales porque se trata de una cantidad importante que puede ingresar al mundo del delito. 
La causa en averiguación robo fue radicada en la Comisaría 62 de Cuadro Nacional. 

Comentarios