Policiales
Lunes 02 de Mayo de 2016

Robaron en tres casas con pocas horas de diferencia

El raid de robos se dio en la mañana, tarde y noche del domingo en distintos puntos de la zona urbana.

Tres casas fueron visitadas por los “amigos de lo ajeno” durante la jornada del domingo en distintos puntos de la zona urbana y se alzaron con distintos bienes, una modalidad cada vez más extendida.
El primero hecho ocurrió al inicio del día, a las 8.45 fue denunciado, en una casa de Suipacha al 300, aproximadamente, donde, según al informe policial, los ladrones se llevaron una motocicleta de 250 centímetros cúbicos, una computadora, una impresora y tres mil pesos en efectivo. El caso fue denunciado en Comisaría Octava y se abrió un expediente en “averiguación robo”.
El segundo caso se dio alrededor de las 17.50 en Constanzo al 4000 donde desconocidos se alzaron distintos equipos electrónicos.
De acuerdo a lo detallado en la Comisaría 60 de Las Paredes, donde se denunció el hecho delictivo, desaparecieron dos televisores de 32 y 48 pulgadas, una computadora y un equipo de música.
Por último, ya con las primeras horas de la noche, a las 20, robaron en una vivienda de Berutti al 1300.
Allí uno o más ladrones escalaron una pared para ingresar a la propiedad y del interior de la casa se robaron un rifle con mira telescópica y una play station. El hecho fue denunciado en Comisaria Octava.

Comentarios