Policiales
Jueves 26 de Enero de 2017

Robaron un auto, entraron a una casa y fueron perseguidos por el dueño

Ocurrió en la zona de Los Claveles. Eran dos delincuentes en un Fiat 125.

Un hombre que volvió a su casa en una finca en Los Claveles se llevó una ingrata sorpresa al observar a dos personas que salían de su propiedad en un Fiat 125 llevándose varios elementos robados. El dueño de casa emprendió una persecución que terminó con los ladrones abandonando el auto y huyendo. Además, el vehículo resultó ser robado.

Según el reporte policial de la Distrital Dos de Seguridad a las 20.30 del miércoles se tomó conocimiento del hecho luego de que la víctima, un hombre mayor de edad, contó que al regresar a su finca de calle La Correína vio a dos personas salir en un Fiat 125. Se habían robado un televisor 29 pulgadas, un secarropa, una plancha de cabello y un horno eléctrico.

El dueño de casa salió en persecución de los ladrones, que al verse alcanzados abandonaron el auto, que luego fue trasladado a la Comisaría 42.

Unas horas después, en la Comisaría Octava, una joven denunció que le habían robado su auto, un Fiat 125, que había dejado en la calle frente a lo de un familiar hacía dos semanas. Se determinó que era el mismo vehículo.

La causa por el robo en la finca se tramita en la Comisaría 42 de Salto de las Rosas.

Comentarios