Policiales
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Robaron un comercio de informática y se llevaron una suma de $70.000 en efectivo

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoloes y según el dueño del local, los ladrones ingresaron por un boquete que realizaron en la planta alta del local comercial. El dinero sustraído estaba guardado en un armario metálico que contenía una pequeña caja  fuerte en su interior.

El titular del local Computec ubicado sobre Comandante Salas 87 denunció ayer por la mañana el robo de $ 70.000 en efectivo y varias notebooks que esperaban en el interior del local. Según el titular del comercio "los ladrones actuaron durante la madrugada e ingresaron retirando un vidrio de la planta alta del local".

Evaristo Ordoñez, titular del comercio, comentó a www.unosanrafael.com.ar que "probablemente los ladrones tenían datos del lugar porque hace unos días había retirado esa suma de dinero del banco ubicado en la intersección de Chile y Comandante Salas.

Ordoñez señaló que "no es la primera vez que sufre un robo ya que hace unas semanas un hombre armado entró al negocio y se llevó un celular y dinero". Según el comerciante "los ladrones tenían conocimiento del dinero ya que esa suma fue retirado de un banco ubicado en la intersección de Chile y Comandante Salas".

Los ladrones habrían ingresado, de acuerdo a lo manifestado por el dueño del local, "utilizando cuerdas hasta llegar a la planta alta del comercio. allí retiraron un vidrio y una persona de pequeña contextura ingresó al local". Y agregó que "bajó por las escaleras, forzó la cerradura del armario metálico donde estaba el dinero y sacó varias netbooks que luego retiró por el mismo lugar por donde ingresó".

Personal de la Comisaría 32, junto a efectivos de Investigaciones y de Científica trabajaron en el lugar de los hechos. Aparentemente la cámara de video instalada en el local habría tomado algunas imágenes, pero este dato no fue confirmado por Ordoñez.

 

Comentarios