Policiales
Martes 03 de Mayo de 2016

Robaron un plasma en la escuela Suter y no hubo clases por la rotura de la alarma

Los delincuentes entraron por la ventana de un baño en construcción. Es el segundo robo que sufre la entidad en un año. 

Las autoridades de la escuela Suter, ubicada en el distrito de Las Paredes, se desayunaron con una mala noticia cuando al arribar al establecimiento se encontraron con la alarma activada y el faltante de un monitor de la computadora de la dirección. 
Es que un desconocido violentó la ventana de un baño en construcción para discapacitados e ingresó a la dirección, de donde tomó un monitor LCD y huyó con rumbo desconocido. 
Al ingresar a la escuela, la alarma se activó y no dejó de sonar hasta las 6.45, cuando ingresó el primer celador que denunció el hecho. 
En el lugar trabajó personal de Policía Científica que levantó huellas y de la Comisaría 60, que labró las actas de rigor. Aparentemente, por la escena del hecho, un solo delincuente habría ingresado al establecimiento y otro habría permanecido como campana. Debido a este inconveniente, muchos padres no dejaron a sus hijos y se suspendieron las clases. 
En este sentido, docentes del establecimiento confirmaron a UNO de San Rafael que el año pasado hubo otro robo en el que los ladrones se llevaron un equipo de audio, un televisor y una videocasetera. 
En esta ocasión, los ladrones aprovecharon la obra en construcción que financió la cooperadora de la escuela. 
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 60 de Las Paredes. 

Comentarios